Mallory Pugh asegura que el equipo ha encontrado una identidad
Mallory Pugh, delantera de Chicago Red Stars, esta de regreso con el equipo tras estar en el protocolo de conmoción durante un mes luego del balonazo recibido en la Challenge Cup ante Racing Louisville.
Tras perderse el último partido de la copa y los dos primeros encuentros de la temporada regular, Pugh ingresó de cambio para el segundo tiempo ante el Orlando Pride y colaboró con dos goles y una asistencia.
“Era importante que estuviera bien de mi cabeza y estar en un buen estado mental, cuando regresé ayudó estar de nuevo con mis compañeras”, comentó la delantera de la selección de Estados Unidos.
Ante la llegada de Chris Petrucelli al banquillo de las Red Stars Pugh asegura que el equipo ha encontrado una identidad teniendo claro su objetivo.
“Como equipo sabemos lo que queremos conseguir y tener la posesión del balón es parte de nuestra identidad, con la gente que tenemos y las capacidades de todas podemos jugar nuestro estilo. Somos adaptables y nos permite jugar en contra de cualquier formación mientras mantengamos la posesión del balón”.
Sin embargo reconoce que sigue trabajando para mejorar su desempeño en la cancha para ayudar al equipo.
“Estamos mejorando cada día, es lo que he aprendido los últimos anos, tratar de disfrutar cada entrenamiento y todos los partidos los disfruto. Cuando estoy con mis compañeras es cuando saco lo mejor de mi, estoy tratando de enfocarme en eso siempre, quiero mejorar”.
En su segunda temporada con el equipo Pugh se siente cada día con mayor confianza.
“El año pasado me sentí bien recibida por el equipo, fue una transición sencilla que en equipos anteriores y eso ayudó, he podido encontrar mi juego de nuevo y mi confianza tanto en lo personal como en el terreno de juego”.
Red Stars recibe este sábado a Portland Thorns a las 7 p.m. en el SeatGeek Stadium.
Comments