Suman su decimoctava derrota consecutiva al caer 6-2 en Seattle

(AP) - Jared McCann anotó su decimonoveno gol de la temporada al principio del primer periodo, Joey Daccord realizó 34 paradas y los Seattle Kraken le propinaron a Chicago su decimoctava derrota consecutiva fuera de casa con una victoria de 6-2 sobre los Blackhawks el miércoles por la noche.
Seattle rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas y agregó más miseria a Chicago lejos de casa. Las 18 derrotas consecutivas en la carretera están empatadas como la cuarta racha más larga de una sola temporada en la historia de la NHL, junto con Pittsburgh (1982-83), Quebec (1989-90) y San José (1992-93).
Daccord fue una gran razón ya que continuó su racha de juego estelar en la portería. Ha permitido dos goles o menos en 14 de sus últimas 17 aperturas. Le robó a Jason Dickinson con una parada de guante en un power play de Chicago en el primer periodo, pero guardó sus mejores paradas para el tercer periodo.
Daccord frustró a su excompañero Ryan Donato en un breakaway, lo que llevó a un breakaway para Seattle que Tomas Tatar finalizó con su quinto gol y una ventaja de 5-2 para Seattle. Daccord negó a MacKenzie Entwistle con una parada de bastón un par de minutos después.
Tatar anotó dos veces en el tercer periodo, agregando un segundo gol con 3:38 restantes. Cinco jugadores de Seattle anotaron goles y 12 patinadores obtuvieron al menos un punto mientras los Kraken sumaban dos puntos importantes entrando en la recta final de juegos antes del descanso por el Juego de Estrellas.
Justin Schultz y Jordan Eberle tuvieron dos asistencias cada uno.
Arvid Soderblom realizó 23 paradas para Chicago.
Joey Anderson anotó tarde en el primer periodo para Chicago, redirigiendo un disparo de Seth Jones desde la línea azul más allá de Daccord. Nick Foligno tuvo un gol de power play 39 segundos en el tercer periodo para su noveno gol de la temporada y acercó a Chicago a 4-2.
El gol de McCann llegó a los 4:34 del primer periodo y Jaden Schwartz lo hizo 2-0 menos de tres minutos después con su décimo gol redirigiendo un disparo de Andre Burakovsky.
Alex Wennberg fue acreditado con su octavo gol 15 segundos en el segundo periodo como el último jugador de Seattle en tocar el puck, aunque el gol fue el resultado de que el pase de Jones se desviara del compañero de equipo Alex Vlasic y entrara en la red de Chicago.
Brandon Tanev agregó su primer gol desde el 20 de diciembre a finales del segundo periodo con un pase cruzado de Brian Dumoulin.
PRÓXIMAMENTE
Blackhawks: En Edmonton el jueves por la noche.
Kraken: Reciben a St. Louis el viernes por la noche.
Comments