top of page

Ryan Donato: “Fue un juego divertido”

  • Writer: Conexión Deportiva l @_conexdeportiva
    Conexión Deportiva l @_conexdeportiva
  • Oct 22
  • 2 min read

El delantero destacó la mentalidad competitiva y el apoyo de los aficionados en la victoria 3-2

Foto: Mike Carlson/Getty Images
Foto: Mike Carlson/Getty Images

El delantero Ryan Donato se mostró satisfecho tras aportar dos goles en el triunfo de los Chicago Blackhawks sobre los Tampa Bay Lightning, subrayando el buen momento anímico del grupo. “Fue divertido. Al final del día, fue un juego divertido”, dijo al evaluar el partido. “Es un privilegio estar en estas situaciones y, cuando terminas arriba, es muy divertido ser parte de esto”.


Donato señaló que el equipo ha aprendido a responder ante la adversidad dentro de los partidos. “Incluso cuando el juego no es perfecto o hay errores, encontramos la manera de pelear y salir adelante”, afirmó. También valoró el respaldo defensivo y el trabajo del cuerpo técnico y los guardametas: “Es bueno tener a Nader y a Sony respaldando nuestros errores. Ellos detienen muchas de las chances que concedemos y, cuanto más jugamos, menos errores cometemos”.


Sobre su primer gol de la noche, explicó que la clave fue simplificar: “Solo quería poner el puck en la portería. A veces uno quiere hacer una jugada de más, pero contra un portero como Vasilevskiy tienes que tirar todo lo que puedas”.


El atacante también reconoció la presencia de la afición de Chicago en un estadio visitante. “Fue una locura. Había muchos fans nuestros y eso nos dio energía. Cuando tuve el puck en la jugada del gol final, pensé que no podía fallar. Es el tipo de situaciones que uno sueña, y estoy feliz de que haya terminado adentro”.


Con su racha goleadora en ascenso, Donato celebró el clima interno del equipo, su competitividad y la convicción con la que el grupo atraviesa cada partido. “Si haces las cosas difíciles de la manera correcta, las cosas buenas llegan. Eso es lo que está pasando ahora”, concluyó.

Comments


© PPG Media

bottom of page