top of page
  • Conexión Deportiva l @_conexdeportiva

Hugo Cuypers: "El final del partido fue una locura"

El delantero del Fire reflexiona sobre la épica victoria sobre CF Montréal y su primer gol

Después de un emocionante triunfo por 4-3 sobre CF Montréal, el delantero del Chicago Fire, Hugo Cuypers, destacó el partido notable y su papel crucial en la remontada del equipo.

Cuypers, aún lleno de adrenalina, compartió su alegría, declarando: "Genial, todo el final del partido fue una locura, especialmente después de conceder dos goles en los primeros tres juegos y el tiempo adicional y se quejaban de todos los minutos que agregaban y quiero decir que hoy fue con un poco de suerte a nuestro favor. Así que estoy feliz por eso."

Al marcar su primer gol para el Chicago Fire, Cuypers describió el momento como "genial", reconociendo los desafíos enfrentados pero enfatizando la importancia de la consistencia. "Se siente genial, pero quiero decir, no lo dudo y simplemente traté de hacer mi trabajo, ya sabes. Un poco de mala suerte la semana pasada. Durante el partido de hoy, el balón estaba sobre la línea y simplemente hice mi trabajo y a veces entra, a veces no. Así que estoy feliz de poder ayudar", dijo Cuypers.

Reflexionando sobre su integración en el equipo, Cuypers admitió los obstáculos pero expresó optimismo sobre su progreso. "Siempre es desafiante cuando te pierdes la pretemporada porque los chicos han estado juntos durante mucho tiempo. Especialmente viniendo de Europa, ya tenía media temporada detrás de mí. Y así que no es un secreto que tuve que adaptarme y aún me estoy adaptando, pero creo que me siento mucho mejor semana tras semana. Y creo que ustedes pueden ver eso en el campo también. Espero que pueda continuar de esa manera en las próximas semanas", comentó.

Cuypers también extendió su gratitud a los fanáticos, reconociendo su apoyo inquebrantable como un factor crucial en el éxito del equipo. "Realmente nos ayudó y quiero decir, sin ellos, no creo que tengamos el mismo resultado cuando estamos fuera. Es realmente un esfuerzo de equipo. Y cuando digo equipo, es todo el Club", enfatizó Cuypers.

Reconociendo el papel crucial de la tarjeta roja y el tiempo de descuento en la victoria, Cuypers admitió su importancia, declarando: "Por supuesto que sí, no vi la tarjeta roja pero la tarjeta roja más el penal nos volvió a meter en el juego y con los fanáticos empujándonos, fue solo cuestión de tener un poco de suerte esta vez de nuestro lado".

Cuypers también comentó humorísticamente sobre las condiciones ventosas desafiantes durante el partido, describiéndolas como "las más locas".

Además enfatizó la resistencia y la unidad del equipo, declarando: "Uno de nuestros valores fundamentales como equipo, y nos decimos antes de cada partido, es que permanecemos juntos pase lo que pase... semana tras semana, simplemente nos mantenemos juntos y lo logramos".

Comentarios


bottom of page