El mediocampista del Fire Reflexiona sobre una temporada decepcionante
Foto: Chicago Fire FC
El mediocampista de Chicago Fire FC, Kellyn Acosta, expresó su decepción por el rendimiento del equipo en la temporada 2024 de la MLS, tras una derrota de 3-0 ante Nashville SC.
Acosta subrayó las altas expectativas y ambiciones que el equipo tenía al inicio del año, mismas que finalmente no se cumplieron. “Ha sido un año difícil en todos los aspectos”, reflexionó Acosta. “Queríamos clasificar a los playoffs y jugar buen fútbol, pero estamos decepcionados, no solo con nosotros mismos, sino también por fallarle a nuestra afición”.
Además resaltó la inconsistencia en los partidos, tanto en casa como de visita, y reconoció que el equipo no logró dejar una impresión positiva en el último juego de la temporada. Con la llegada del nuevo entrenador Gregg Berhalter, Acosta se mantiene optimista sobre el futuro del club. “Habrá muchos cambios, especialmente con Gregg uniéndose al equipo,” comentó, insinuando posibles cambios en la plantilla y una nueva energía para 2025.
Con Mirada Puesta en la Reconstrucción con Berhalter
Acosta expresó confianza en el impacto que Berhalter puede tener en el equipo, recordando su experiencia compartida con la Selección Nacional de Estados Unidos. Bajo la dirección de Berhalter, ve espacio para crecer y está ansioso por recuperar su forma para ayudar a elevar el rendimiento del Fire la próxima temporada. “Estoy emocionado de volver a trabajar con él”, dijo Acosta, insinuando una posible reunión con antiguos compañeros y un equipo más fuerte y unido para la temporada que viene.
Comments