McIntyre retiene el título indiscutible tras vencer a Sami Zayn
- Conexión Deportiva

- Jan 31
- 2 min read
Updated: Feb 2
El campeón selló la defensa con dos Claymore Kick en Royal Rumble

En una de las luchas titulares de la función celebrada en Arabia Saudita, el Undisputed WWE Champion Drew McIntyre derrotó a Sami Zayn para conservar el campeonato, en un combate marcado por el castigo a la espalda del retador y una definición contundente en el tramo final.
Zayn llegó con el objetivo de conquistar por primera vez un título mundial y con el antecedente de mantenerse invicto en presentaciones dentro del país. Desde el arranque, McIntyre tomó la iniciativa con ofensiva directa y, tras un breve contrapeso del retador, incluido un sunset flip powerbomb, el campeón enfocó su estrategia en el desgaste físico, atacando de forma reiterada la espalda de Zayn.
La lucha tuvo cambios de ritmo con momentos de reacción del retador, como el Blue Thunder Bomb, aunque el golpe también le pasó factura por la condición física acumulada. McIntyre encadenó tres Future Shock DDT que se quedaron cerca de cerrar el combate, y más adelante esquivó un intento de Helluva Kick para conectar una Claymore Kick; Zayn alcanzó a poner el pie en la cuerda inferior para evitar la cuenta.
El retador encontró otra ventana cuando, tras una discusión del campeón con el árbitro, conectó el Helluva Kick y rozó la victoria, pero el remate no fue inmediato y el conteo quedó corto. Fuera del ring, McIntyre amplió el daño con un powerbomb a través de la mesa de comentaristas, antes de regresar al cuadrilátero para contener el último intento de Zayn un Exploder Suplex que lo dejó listo para buscar otra patada final.
La definición llegó con una Claymore Kick “de la nada” y una segunda para asegurar el triunfo y la retención. Con el resultado, McIntyre mantuvo el campeonato en un evento que, además, abrió el camino hacia WrestleMania 42 como el siguiente gran destino en el calendario.




Comments