top of page
  • Conexión Deportiva l @_conexdeportiva

White Sox invitan a 26 jugadores a los entrenamientos de primavera

White Sox refuerzan su roster con veteranos y jóvenes promesas

Los Chicago White Sox anunciaron una serie de movimientos el jueves, invitando a 26 jugadores a participar en los entrenamientos de primavera, incluyendo 12 agentes libres con contratos de ligas menores y 14 prospectos internos.

Los Sox agregaron una mezcla de experiencia y profundidad, trayendo de vuelta al ex jugador de cuadro Danny Mendick y sumando un grupo de lanzadores experimentados: Justin Anderson, Joe Barlow, Jesse Chavez, Jake Cousins, Chad Kuhl y Jake Woodford. Ofensivamente, reforzaron los jardines con Rafael Ortega, Mark Payton, Brett Phillips y el veterano Kevin Pillar. La organización también demostró su compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos, extendiendo invitaciones a 14 jugadores prometedores. Los lanzadores derechos Jonatha Cannon, Jordan Leasure, Nick Nastrini, Edgar Navarro, Nick Padilla y Lane Ramsey se unirán a los zurdos Ky Bush y Fraser Ellard. Los receptores Adam Hackenberg, Carlos Pérez y Edgar Quero competirán por roles de suplentes, mientras que los jugadores de cuadro Tim Elko, Colson Montgomery y Zach Remillard buscarán impresionar.

El mánager Pedro Grifol enfatizó la importancia de la competencia, declarando: "Todos lo saben y todos vienen a los entrenamientos de primavera con esa mentalidad. Habrá mucha competencia. Estoy muy emocionado de verlo y estoy muy emocionado de ver qué pasa."

Los lanzadores y receptores se reportan el miércoles para exámenes físicos y un entrenamiento, y los jugadores de posición se unirán a ellos el 19 de febrero. El primer entrenamiento completo del equipo también tendrá lugar el 19 de febrero.

Con una mezcla de experiencia veterana y jóvenes talentos emocionantes, los White Sox están listos para unos entrenamientos de primavera intrigantes que revelarán la composición de su equipo para el 2024.

Comments


bottom of page