top of page

Stars logran empate agónico tras remontada de tres goles

  • Writer: Conexión Deportiva l @_conexdeportiva
    Conexión Deportiva l @_conexdeportiva
  • Aug 18
  • 2 min read

Updated: Aug 19

Chicago igualó 3-3 ante Seattle con anotaciones de Ludmila, Biegalski y Naeher

Foto: Kevin Ng/Chicago Stars FC
Foto: Kevin Ng/Chicago Stars FC

Chicago Stars FC protagonizó una remontada memorable para rescatar un empate 3-3 frente a Seattle Reign FC en el Lumen Field. Tras ir abajo por tres goles, el equipo reaccionó en el tramo final con anotaciones de Ludmila, Camryn Biegalski y la portera Alyssa Naeher, quien marcó en la última jugada del encuentro.

El partido comenzó cuesta arriba para las locales. Seattle abrió el marcador apenas a los tres minutos con un tanto de Jess Fishlock, tras asistencia de Jordyn Huitema. La presión visitante aumentó en el minuto 34 con un gol producto de un desajuste defensivo en el área de Chicago, y en el inicio de la segunda mitad Emeri Adames amplió la ventaja 3-0 para las Reign.

Cuando parecía que la derrota era inevitable, las Stars encontraron oxígeno en el minuto 73. Ally Schlegel habilitó a Ludmila, quien descontó con un remate cruzado. Cinco minutos después, Taylor Malham asistió a Biegalski para su primer gol como profesional, acercando a Chicago 3-2.

La recompensa al esfuerzo llegó en la novena fracción del tiempo añadido. En un tiro de esquina, Naeher se unió al ataque y tras una serie de rebotes en el área, la guardameta consiguió empujar el balón a la red para igualar el marcador. El gol fue histórico: el primero de su carrera en la NWSL, logrado además en su partido número 200 de temporada regular, convirtiéndose en la primera portera de la liga en alcanzar esa cifra de apariciones.

El empate dejó al equipo dirigido por la interina Ella Masar con una racha invicta desde su llegada, confirmando el carácter competitivo de la plantilla en el cierre de la temporada.

Comments


© PPG Media

bottom of page