top of page
  • Conexión Deportiva l @_conexdeportiva

Caen Red Stars en casa ante Thorns

Chicago suma su segunda derrota consecutiva en casa al caer 2-0 ante Portland

Las Chicago Red Stars sucumbieron en casa ante Portland Thorns con un marcador de 0-2, sumando su segundo derrota consecutiva como locales.

El juego comenzó con gran energía cuando Ally Schlegel de Chicago orquestó una jugada brillante, encontrando a Mallory Swanson en el área de 18 yardas. Sin embargo, el disparo de Swanson, aunque golpeó el travesaño, fue polémicamente considerado que no cruzó la línea, negándole a las Red Stars una ventaja temprana.

Portland respondió rápidamente, con el preciso centro de Christine Sinclair encontrando a Reyna Reyes, solo para ser frustrado por la vigilante Natalia Kuikka, asegurando que el marcador permaneciera empatado 0-0.

El acabado clínico de Sophia Smith en el minuto 10 rompió el empate, impulsando a Portland hacia la delantera. Las Thorns consolidaron aún más su ventaja en el minuto 26, cuando Sinclair una vez más preparó a Smith, duplicando su ventaja a 0-2.

Chicago luchó valientemente, con el enérgico dribbling de Penelope Hocking hacia el área de Portland y varios intentos subsiguientes, pero no pudieron penetrar la defensa de Portland.

En los momentos finales del primer tiempo, un prometedor saque de esquina de Chicago vio el cabezazo de Julia Bianchi negado por el poste, dejando a las Red Stars detrás 0-2 al descanso.

A pesar de los esfuerzos persistentes en la segunda mitad, incluido el intento tardío de Chardonnay Curran, Chicago no logró encontrar el fondo de la red, concluyendo el partido con una derrota por 0-2.


Las Red Stars buscarán recuperarse cuando enfrenten al Washington Spirit el 1 de mayo de 2024, a las 7:00 p.m. en el SeatGeek Stadium, con el objetivo de recuperar su impulso ganador en el próximo enfrentamiento.


Comments


bottom of page