top of page
  • Conexión Deportiva l @_conexdeportiva

Lorne Donaldson: "Tenemos que hacer ajustes"

El técnico de las Red Stars busca recapturar la fórmula del éxito ante Bay FC

Las Chicago Red Stars buscan retomar el camino tras sufrir su segunda derrota consecutiva a mitad de semana ante Washington Spirit. Lorne Donaldson, entrenador del equipo, abordó el inminente desafío planteado por Bay FC, reflexionando sobre las recientes actuaciones del equipo y ofreciendo ideas sobre su estrategia a seguir.

Cuando se le preguntó sobre el desafío que presenta Bay FC, Donaldson señaló: "Muchos jugadoras rápidas y talentosas. Solo tenemos que hacer los ajustes que no hemos hecho en los últimos dos juegos. Volviendo a lo que nos trajo algo de éxito y cómo empezamos la temporada y partir de ahí".

Sobre las recientes derrotas, Donaldson admitió: "Corriges algunas y luego sucede algo inesperado en lo que no habíamos contado." Subrayó la importancia tanto de los entrenadores como de los jugadoras para identificar y corregir debilidades, instando al equipo a mantenerse resiliente ante la adversidad.

Al abordar el éxito del equipo fuera de casa, Donaldson atribuyó esto a "un espíritu colectivo y una mayor comunicación entre los jugadoras". Expresó su deseo de replicar esta mentalidad en los juegos en casa, enfatizando la importancia de desempeñarse bien para los fanáticos que los apoyan.

Sobre la programación de la liga, Donaldson comentó: "Los viajes consecutivos a larga distancia plantean desafíos. A pesar de estos obstáculos, nos mantenemos enfocados en el rendimiento del equipo en el campo, adaptándonos al calendario establecido por la liga".

En cuanto a las posibles rotaciones para el próximo partido, Donaldson explicó: "Insinuamos mantener la continuidad con la alineación del juego anterior, con el objetivo de recapturar la exitosa forma fuera de casa del equipo."

Comments


bottom of page