Fighting Illini cae 25-21 ante Badgers en su juego de Homecoming
Illinois cayó ante Wisconsin por 25-21 en el Memorial Stadium el sábado por la noche. Los Badgers anotaron el touchdown ganador a menos de un minuto del final.
Kaden Feagin, en su segunda titularidad consecutiva, firmó el mejor día de su carrera, con 24 acarreos para 97 yardas y el segundo touchdown de su carrera. Feagin se convirtió en el primer estudiante de primer año de los Illini en comenzar como corredor en partidos consecutivos desde 2017.
Luke Altmyer logró 100 yardas de carrera por tierra y los Illini totalizaron 223 yardas de carrera como equipo, un nuevo récord de temporada. Altmyer también registró 100 yardas por aire y dos touchdowns de pase.
Tanner Arkin registró una recepción de touchdown en el primer cuarto, que supuso la primera anotación de su carrera universitaria y su primera recepción como Illini. Tip Reiman realizó su segunda recepción de touchdown de la temporada en una recepción de 3 yardas justo antes del descanso.
Jer'Zhan Newton tuvo un gran partido con ocho presiones de mariscal de campo (por PFF), 1.0 sack, y su primer fumble forzado de la temporada, que estableció el primer touchdown de Illinois. Newton fue expulsado en el último cuarto en una jugada decisiva antes de que Wisconsin se pusiera por delante.
En lo que parecía ser otro sack, Newton fue sancionado por targeting en una jugada controvertida. Wisconsin procedió a conducir por el campo y reducir el déficit a tres con un touchdown ocho jugadas más tarde. Las ocho presiones de quarterback de Newton lideraron la Big Ten durante la semana 8 y fueron la mayor cantidad de presiones en la nación entre los tackles defensivos esta semana.
Illinois se tomará su semana de descanso el próximo fin de semana antes de volver a la acción el 4 de noviembre contra Minnesota fuera de casa.
Comments