top of page
  • Conexión Deportiva l @_conexdeportiva

Golea Spirit a las Red Stars

Chicago sufre su segunda derrota consecutiva al caer en casa 4-2 ante Washington

Las Chicago Red Stars sufrieron su segunda derrota consecutiva al caer nuevamente en casa 4-2 ante Washington Spirit quien exhibió su destreza ofensiva a lo largo del partido.


El juego comenzó con Croix Bethune del Washington estableciendo el tono, al encontrar a Trinity Rodman en el área de 18 yardas de Chicago. Rodman no perdió tiempo, disparando un tiro que pasó por encima del portero y le dio al Spirit una ventaja temprana en el minuto 28. Apenas dos minutos después, Rodman se convirtió en asistente, preparando a Ouleymata Sarr quien duplicó la ventaja del Washington con un final clínico.

Sin dejarse desanimar por el déficit, las Red Stars contraatacaron en la segunda mitad, con Mallory Swanson liderando la carga. En el minuto 79, la incansable carrera de Swanson resultó en un disparo bloqueado, pero Ally Schlegel estuvo allí para capitalizar el rebote, acercando a Chicago en el marcador.

Sin embargo, cualquier esperanza de remontada fue frustrada cuando Brittany Ratcliffe del Washington encontró el fondo de la red en el minuto 82 con un impresionante disparo al ángulo superior. Apenas tres minutos después, Bethune y Ratcliffe se combinaron nuevamente para ampliar la ventaja del Spirit a 1-4.

Pero las Red Stars se negaron a rendirse sin pelear. En tiempo de descuento, Sam Staab entregó un centro tentador al área del Washington, que fue bloqueado inicialmente. Sin embargo, la sensación novata Leilanni Nesbeth aprovechó la oportunidad, disparando a casa su primer gol profesional y brindando una luz de esperanza para Chicago.

A pesar de la derrota, hubo hitos notables para las Red Stars. Ally Cook y Jameese Joseph tuvieron sus primeros partidos como titulares, mientras que Leilanni Nesbeth, seleccionada en la primera ronda del draft, mostró su habilidad para marcar con su primer gol. Además, el gol de Ally Schlegel marcó su tercero de la temporada, convirtiéndola en la máxima goleadora del equipo.

Mirando hacia adelante, las Red Stars buscarán recuperarse cuando viajen a California para enfrentarse al equipo de expansión Bay FC el 5 de mayo en el PayPal Park.


コメント


bottom of page