top of page
  • Conexión Deportiva l @_conexdeportiva

Fire busca retomar el camino ante el Atlanta United

Chicago busca dejar a un lado la goleada ante Real Salt Lake

El Chicago Fire buscará sacudirse la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante Real Salt Lake cuando reciba en el Soldier Field al Atlanta United quien a su vez llega a este encuentro con una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Dirigiéndose a la segunda etapa de su racha de tres partidos en casa, Chicago llega al partido con un récord de .500 en casa (2 victorias y 2 derrotas) esta temporada, subrayando la importancia de asegurar una victoria como locales.

Este enfrentamiento contra Atlanta marcará el segundo y último encuentro entre los dos equipos en la temporada regular de esta temporada. En su encuentro anterior a principios de este año, el Fire sufrió una derrota por 3-0 como visitante en el Mercedes-Benz Stadium.

Ambos equipos enfrentarán desafíos en cuanto a la disponibilidad de jugadores, con Atlanta United informando que varios jugadores están fuera debido a lesiones, incluidos Jamal Thiaré, Derrick Williams y Xande Silva, mientras que Chicago Fire FC tiene varios jugadores listados como cuestionables, incluidos Javier Casas, Gastón Giménez, Brian Gutiérrez, Federico Navarro y Xherdan Shaqiri.

El sábado marca una ocasión histórica mientras Chicago Fire se prepara para enfrentarse a Atlanta United FC en su 15º enfrentamiento de todos los tiempos. Este será el octavo encuentro en casa para Chicago y el quinto que se celebrará en Soldier Field, agregando una capa adicional de significado al enfrentamiento. A pesar de un récord desafiante contra Atlanta, con el Fire manteniendo un récord en la temporada regular de 4 victorias, 2 empaes y 8 derrotas desde su primer juego en 2017, Chicago ha tenido un buen desempeño históricamente en su terreno de juego. Las cuatro victorias de Chicago contra Atlanta han ocurrido en la ciudad de los vientos, con el último triunfo teniendo lugar el 3 de julio de 2021 en Soldier Field.

El partido del sábado también será una noche histórica para Chicago Fire, ya que el club rinde homenaje al legendario portero Zach Thornton al inducirlo en el Ring of Fire. Thornton se convertirá en el primer portero en la historia del club de 27 años en recibir este honor, uniéndose a las leyendas del Fire C.J. Brown y Chris Armas como los tres jugadores que han ganado los seis campeonatos nacionales con Chicago.

Comments


bottom of page