El técnico del Fire se mostró satisfecho con el resultado, aunque reconoce errores en la temporada

Ezra Hendrickson se mostró satisfecho con la victoria del Chicago Fire ante FC Cincinnati ya que pese a las ausencias indicó que no se vieron reflejadas en el terreno de juego.
“Hoy jugamos muy bien, por momentos fuimos lentos, pero estamos en la dirección correcta y eso es bueno, nos faltaron muchos jugadores importantes pero los que estuvieron hicieron un buen trabajo y aún nos falta uno más la próxima semana”.
Pese a que el equipo se quedó sin posibilidades de calificar a los playoffs Hendrickson asegura que buscan cerrar con victoria el campeonato.
“Desde que quedamos matemáticamente eliminados hablamos con los jugadores acerca de los próximos tres partidos, incluyendo contra León, Cincinnati y la próxima semana ante New England y quisimos cerrar de manera positiva, porque sabemos en el fondo que muchos de estos equipos les regalamos los puntos, entonces quisimos rectificar eso”.
Sin embargo, reconoce que los errores durante la temporada le costaron caro al equipo.
“Muchas veces este año nos quedamos cortos por nuestra culpa y queríamos recuperar esos puntos, igual con Miami y con Toronto y lo pudimos conseguir. Aunque no lo logramos contra Red Bulls y contra Columbus, creo que si hubiéramos sumado estaríamos en una posición diferente y es algo que sigue estando en nuestras mentes”.
Aún con un partido por disputar el técnico ya piensa en la próxima temporada en donde buscará que los jugadores jóvenes tengan mayor peso en el equipo.
“Nos caímos muchas veces en los segundos tiempos y es algo que tenemos que trabajar y mejorar, se que cuando estos jugadores agarren experiencia va a ser más fácil poder ganar, pero eso viene con la madurez de los jugadores, tenemos muchos jugadores jóvenes y están aprendiendo hacer su trabajo”.
Comments