top of page
José Eleazar Gudiño l @JoseGudino

Ezra Hendrickson: "Tenemos que empezar a ganar en casa"

El técnico del Fire destacó la labor del equipo tras el empate ante DC United


De nueva cuenta el Chicago Fire no pudo conseguir la victoria en casa, pero el empate ante DC United dejó satisfecho a Ezra Hendrickson ya que asegura que el rival vino a proponer y a complicarle el funcionamiento a los locales.


“Ellos tuvieron un buen plan de juego y vinieron a proponer con pases largos y así no nos gusta jugar, hicimos lo que teníamos que hacer para controlarlos, pero es difícil, ellos vinieron con su plan y así se mantuvieron y nos dificultó tener el balón y jugar como nosotros queríamos”.


Pese a sumar tres empates de local Hendrickson destacó el trabajo del equipo ya que a diferencia del último encuentro en el Soldier Field no dejaron ir una ventaja en el marcador, pero reconoce la urgencia de ganar.


“Queremos ganar en casa, no como el partido ante Cincinnati, este partido tuvimos que ajustarnos a la manera que juegan, siento que los muchachos hicieron un buen trabajo. No perdimos este juego y no fue un partido que íbamos ganando y nos sacaron el resultado, la actitud fue mejor, pero tenemos que empezar a ganar en casa.”

Por primera vez en la temporada el equipo repitió alineación y para la próxima jornada espera recuperar varios jugadores lesionados por lo que calificó como buena la competencia interna.


“Estamos en una situación en la que tenemos competencia en cada puesto, eso es bueno para cualquier entrenador, eso es lo que queríamos y tendremos de regreso a varios jugadores que vienen saliendo de lesiones, entonces eso lo hará más competitivo, hoy nos faltaron algunos jugadores no tuvimos muchos atacantes disponibles, pero esperemos tenerlos de regreso, esta semana será una buena competencia interna para bien quien jugará el sábado”.


El Fire tendrá de nueva cuenta la oportunidad de conseguir su primera victoria en casa ya que los próximos dos encuentros serán en condición de local ante Minnesota y Philadelphia.


“Tenemos dos juegos consecutivos en casa antes de salir de visita, pero tenemos que ir partido por partido. Minnesota llegará motivado luego de vencer a St. Louis, entonces será otra batalla y tenemos que estar preparados”.

Comments


bottom of page