La mediocampista de las Red Stars asegura que el equipo está enfocado en busca de un lugar en playoffs
La derrota de las Chicago Red Stars ante Houston Dash pusieron a sufrir al equipo en su lucha por un lugar en los playoffs de la NWSL al quedarse en la sexta posición con 30 puntos.
En penúltima jornada Chicago visitará al actual líder del campeonato, Portland Thorns, por lo que para Ella Stevens el equipo deberá enfocarse en ganar los últimos dos encuentros de la temporada.
“Necesitamos enfocarnos en nosotras y jugar lo mejor que podamos, tenemos dos juegos y necesitamos ganarlos, ese es nuestro plan y lo vamos a tomar partido a partido”.
Luego de la visita a Portland las Red Stars recibirán a Angel City FC, equipo que ya derrotó a Chicago a mitad de temporada, pero Stevens aseguró que el estado anímico del equipo es bueno en busca de la victoria.
“El estado anímico es bueno, al final de la temporada te enfocas más, los juegos importan más que lo que fueron al principio o a la mitad de la temporada, pero en general estamos optimistas, todas estamos trabajando duro y preparándonos para el próximo juego”.
Hasta el momento la mediocampista ha jugado de titular en 10 partidos, sumando 4 goles y 2 asistencias algo que agradece y espera seguir aportando para el equipo.
“Me he sentido bien jugando más partidos y más minutos, me siento mas cómoda con el balón, jugar con ellas es fácil y estoy agradecida por ello”.
Comentarios