Defensa guía a los Bears a su cuarta victoria consecutiva
- Conexión Deportiva l @_conexdeportiva

- Oct 18
- 1 min read
Chicago venció 26-14 a New Orleans y llegó a 16 robos de balón en la temporada

La defensiva de los Chicago Bears volvió a ser determinante y encabezó el triunfo 26-14 sobre los New Orleans Saints, resultado que selló la cuarta victoria consecutiva del equipo y su mejor racha desde 2018.
Chicago forzó cuatro pérdidas de balón, incluyendo tres intercepciones a Spencer Rattler y un strip-sack de Montez Sweat en el primer cuarto que marcó el ritmo del encuentro. El linebacker Tremaine Edmunds aportó una captura y una intercepción, mientras que la unidad defensiva limitó a los Saints a solo 14 puntos en el Soldier Field.
En ofensiva, los Bears apoyaron su plan de juego en el ataque terrestre, acumulando 222 yardas por esa vía. D’Andre Swift lideró con 124 yardas y un touchdown, acompañado por el novato Kyle Monangai, quien sumó 81 yardas y otra anotación. Caleb Williams completó 15 de 26 pases para 172 yardas, con una intercepción.
Con el marcador 20-14 en el tercer cuarto tras dos anotaciones de Chris Olave, Chicago respondió con dos goles de campo de Jake Moody para recuperar el control y asegurar el resultado. La victoria cortó una racha de ocho derrotas consecutivas de los Bears frente a New Orleans.
Chicago (4-2) visitará a los Baltimore Ravens el próximo domingo, mientras que los Saints (1-6) recibirán a Tampa Bay en busca de frenar su complicada temporada.







Comments