Un cierre contundente le da la victoria como visitante al equipo de la Ciudad de los Vientos

Chicago Fire logró una importante victoria como visitante al derrotar 3-1 a FC Dallas en el Toyota Stadium, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2025 de la MLS. Con este triunfo, el Fire retiene la Brimstone Cup por tercer partido consecutivo.
En un partido marcado por las condiciones climáticas adversas, Dallas tomó la ventaja en el minuto 58 con un tanto de Logan Farrington, quien aprovechó un pase largo de Anderson Julio y definió ante la salida del arquero Chris Brady. Sin embargo, la reacción del Fire llegó en los últimos minutos del encuentro.
Andrew Gutman igualó el marcador en el 82’ tras recibir un pase de Hugo Cuypers en el segundo poste. Apenas dos minutos después, Leonardo Barroso, en su debut en la MLS, aprovechó un rebote dentro del área para marcar su primer gol con la camiseta de Chicago y poner el 2-1 en el marcador.
La remontada se selló en el 89’, cuando Cuypers fue derribado dentro del área y convirtió el penal para firmar su tercer gol de la temporada. En el tiempo de compensación, Peter Musa tuvo la oportunidad de descontar para Dallas desde los once pasos, pero Brady detuvo el disparo para asegurar la victoria del Fire.
Con este resultado, ambos equipos quedan con marca de 1-1-1 y cuatro puntos en la clasificación. Chicago Fire volverá a la acción el sábado 15 de marzo cuando visite a Toronto FC en el BMO Field.
Comments