Bulls caen en Detroit y suman su cuarta derrota consecutiva
- Conexión Deportiva

- Nov 12, 2025
- 1 min read
Chicago reaccionó en el último cuarto, pero no evitó el triunfo 124-113 de los Pistons

Los Chicago Bulls perdieron 124-113 ante los Detroit Pistons este miércoles en el Little Caesars Arena, resultado que extendió a cuatro su racha negativa tras un inicio de temporada de 6-1. Pese a una reacción en el último cuarto, el equipo de Chicago no logró frenar el buen momento del conjunto local, que alcanzó su octava victoria consecutiva.
Detroit volvió a imponerse pese a un plantel disminuido por lesiones: Paul Reed lideró la ofensiva con 28 puntos y 13 rebotes, mientras Duncan Robinson aportó 23 unidades y Daniss Jenkins sumó 18 puntos y 12 asistencias en su primera titularidad en la NBA. Los Pistons llegaron a tener una ventaja de 16 puntos al final del tercer periodo y mantuvieron el control en los minutos decisivos.
Chicago inició el cuarto periodo con una racha de 11-0 que les permitió acercarse 95-90 y luego recortar la desventaja a un solo punto (97-96). Sin embargo, un triple a la vieja usanza de Reed y una volcada de Ron Holland II restablecieron la distancia para Detroit, que ya no soltó la ventaja.
Por los Bulls, Matas Buzelis finalizó con 21 puntos y 14 rebotes, mientras Kevin Huerter contribuyó con 20 unidades. Aun así, Chicago volvió a sufrir en defensa ante un rival que firmó un 60.5% de efectividad en tiros de campo durante la primera mitad y llegó al descanso con 68 puntos.
Los Bulls continuarán su gira el domingo frente al Utah Jazz, mientras los Pistons recibirán a los Philadelphia 76ers en su próximo compromiso.




Comments