top of page

Bears vencen a los Vikings con gol de campo en el último segundo

  • Writer: Conexión Deportiva l @_conexdeportiva
    Conexión Deportiva l @_conexdeportiva
  • Nov 16
  • 2 min read

Un regreso de 56 yardas de Duvernay permitió a Cairo Santos definir el triunfo por 19-17

Foto: Todd Rosenberg/Getty Images
Foto: Todd Rosenberg/Getty Images

Un regreso de kickoff de Devin Duvernay en los últimos segundos marcó la diferencia en la victoria de los Chicago Bears por 19-17 sobre los Minnesota Vikings, en un duelo decidido con un gol de campo de Cairo Santos cuando expiraba el reloj.

Con el marcador en contra tras un touchdown de Jordan Addison que puso a Minnesota al frente 17-16 con 50 segundos restantes, Duvernay devolvió la patada 56 yardas hasta territorio rival, preparando el terreno para que Santos conectara su cuarto gol de campo del encuentro, un intento de 48 yardas que aseguró el séptimo triunfo de la temporada para Chicago (7-3).


El equipo dirigido por Ben Johnson volvió a demostrar su fortaleza defensiva y su dominio en el diferencial de balones perdidos y recuperados, liderando la NFL con un margen de +16 tras registrar 22 robos de balón y solo seis entregas. “Este no es el mismo equipo de antes”, afirmó el profundo Kevin Byard, autor de una de las dos intercepciones del día.


El mariscal de campo Caleb Williams firmó un desempeño discreto pero eficiente, completando 16 de 32 pases para 193 yardas sin pérdidas de balón. Con ello, sumó su décimo juego consecutivo sin entregar la posesión, consolidando un estilo de juego basado en minimizar errores y aprovechar la fortaleza defensiva del conjunto.


“Lo que ha cambiado es la confianza dentro del vestidor”, señaló Williams. “Cuando existe creencia y unión, estos momentos no parecen demasiado grandes.”


En contraste, el novato J.J. McCarthy tuvo una actuación irregular para Minnesota (4-6), lanzando dos intercepciones y completando apenas 16 de 32 envíos para 150 yardas.


Con el triunfo, los Bears mantienen su buena racha en partidos cerrados, mejorando su registro a 3-0 en juegos decididos por dos puntos o menos. Chicago recibirá a los Pittsburgh Steelers el próximo domingo en el Soldier Field.

Comments


© PPG Media

bottom of page