top of page
Conexión Deportiva l @_conexdeportiva

Errores provocan derrota de los Bears ante Saints

Chicago no puede mantener la ventaja y cae 24-17 ante New Orleans

El mariscal de campo novato Tyson Bagent y los Chicago Bears dominaron a una de las defensas mejor clasificadas de la NFL durante casi tres cuartos.


Luego, de repente, no pudieron cruzar la línea de las 50 yardas.


Bagent, quien lanzó dos de sus tres intercepciones y perdió un balón en un saqueo en un lapso de nueve minutos en el cuarto cuarto, se culpó a sí mismo por la implosión ofensiva de los Bears en la derrota por 24-17 ante los New Orleans Saints el domingo.


Chicago, que perdió la batalla de pérdidas de balón por 5-0, nunca superó su propia línea de las 35 yardas en cinco series después de empatar a 17 con el gol de campo de 31 yardas de Cairo Santos con 3:27 minutos restantes en el tercer cuarto.


"Todo recae en mí en ese último cuarto al poder hacer un mejor trabajo cuidando el balón", dijo Bagent.


El entrenador Matt Eberflus "habla sobre lo importante que es todos los días", agregó Bagent. "Básicamente, fui yo (cometiendo errores) en ese último cuarto".


En su tercera apertura consecutiva en lugar de Justin Fields, lesionado, Bagent tuvo un rendimiento de 15 de 19 para 201 yardas con dos touchdowns en tres cuartos. Luego, en las siguientes 11 jugadas, tuvo un rendimiento de 3 de 11 para 19 yardas con tres pérdidas de balón.


Dos jugadas después de que los Saints tomaran la delantera 24-17, el safety Marcus Maye hizo una intercepción lanzándose en picada de un pase que Bagent dijo que lanzó tarde por el medio. Después de que Chicago detuviera a Derek Carr en un intento de cuarta oportunidad en su propia yarda 17, Bagent fue interceptado por el esquinero Paulson Adebo.


"Fue bueno por su parte y malo por mi parte", dijo Bagent. "Cobertura ajustada y ellos hicieron un par de jugadas realmente buenas. Felicitaciones a ellos, pero probablemente debería haber lanzado el balón a otro lado".


La defensa de Chicago siguió dándole más oportunidades a la ofensiva, pero no pudo aprovecharlas.


Los Bears no lograron conseguir un primer down después de que los Saints dejaran caer un despeje en la yarda 2, y entregaron el balón después de un intento de gol de campo fallido de 47 yardas por Blake Grupe con 2:27 minutos restantes, lo que los mantuvo en el juego.


Los Saints luego agotaron el tiempo en un cuarto cuarto extraño en el que todas las 34 jugadas realizadas por ambos equipos comenzaron en territorio de los Bears.


"Llegamos a un frenazo allí", dijo el tight end Cole Kmet, quien tuvo recepciones de touchdown en dos de las tres primeras posesiones de Chicago. "No sé si alguna vez antes había sucedido que estuvieran en nuestro lado de las 50 durante todo el cuarto cuarto. Nunca he visto eso en mi vida".


Kmet cerró la primera serie de los Bears al vencer al safety Tyrann Mathieu en la zona de anotación para una atrapada de 18 yardas. Bagent conectó nuevamente con Kmet para un touchdown de 9 yardas en el segundo cuarto para una ventaja de 14-7.


Bagent corrió ocho veces para 70 yardas, el corredor D'Onta Foreman ganó 82 yardas en 18 acarreos en tres cuartos y los Bears superaron a los Saints 348-171 en un momento dado.


"Es frustrante porque hubo algunas oportunidades para ampliar realmente la ventaja", dijo Kmet. "Realmente creo que Tyson jugó muy bien. Podemos hacerlo mejor como grupo de habilidades para Tyson en términos de ser más amigables con las rutas y hacer más jugadas para él".


Los Bears perdieron solo por un touchdown a pesar de sus cinco pérdidas de balón y recibir ocho penalizaciones por 71 yardas frente a una sola bandera de 5 yardas de los Saints. Esos números negativos generaron algo de positividad por parte de Eberflus, quien también elogió la incorporación del ala defensiva Montez Sweat.


Sweat, adquirido en un intercambio con Washington esta semana y firmado con una extensión de contrato a largo plazo el sábado, tuvo dos tacleadas y desvió un pase en su primer juego. Tiene 35.5 capturas en 4.5 temporadas.


"Estamos todos emocionados", dijo Eberflus. "Agregar un cazador de pases a tu defensa es algo grande para nosotros de cara a nuestro futuro".


El futuro inmediato puede no incluir a Bagent, quien tiene un récord de 1-2 en tres aperturas un año después de jugar para la Universidad de Shepherd. Fields, quien practicó de manera limitada el viernes, podría ser activado el jueves cuando Chicago reciba a Carolina.


Bagent "tuvo momentos realmente buenos en las aperturas que ha tenido, y tiene que construir a partir de eso", dijo Eberflus. "Lo más importante que Tyson puede hacer ahora es aprender y mejorar".

Comments


bottom of page