La defensa Arin Wright permanecerá en Chicago hasta la temporada 2024
Chicago Red Stars anunció que la defensa Arin Wright firmó un nuevo contrato con el equipo para las próximas dos temporadas.
Wright ha sido jugadora de las Red Stars desde la temporada 2015 tras ser la selección número ocho del draft de la NWSL, además de jugar tres temporadas a préstamo con el Newcastle Jets de la liga australiana.
“Las montañas que hemos tenido que escalar durante mi estancia aquí han sido muy altas, sé que mi camino aún no termina”, dijo Wright. “Todo el dolor que hemos soportado y los recuerdos del pasado no se puede olvidar, pero ante la adversidad vienen lecciones valiosas. Esta ciudad ha sido mi hogar desde el 2015 y sin dudarlo continuará serlo hasta el 2024. Lo mejor está por venir”.
Durante su estancia en el equipo la oriunda de Kentucky ha sido nombrada dentro del once ideal de la temporada 2016, parte del segundo equipo de la temporada 2015 y fue nominada a la mejor defensa del año en la temporada 2017 al jugar todos los minutos de los 24 encuentros disputados.
“Estamos emocionados de tener de regreso a Arin en Chicago”, dijo la gerente general asociada Michelle Lomnicki. “Ella tiene la calidad que quieres alrededor del equipo, es apasionada, trabajadora, tiene liderazgo y fuerza dentro del terreno de juego. Su liderazgo y voz serán importantes en la reconstrucción del equipo y su cultura para guiarnos hacia el futuro”.
En su etapa colegial la defensora de 30 años fue nombrada al mejor equipo de la SEC en cuatro ocasiones e impuso un récord de 278 disparos y ocho goles que le dieron el triunfo al equipo de la Universidad de Kentucky, además de ser nombrada la mejor jugadora defensiva de la SEC en el 2014.
Comments