El delantero colombiano reconoció que se dejaron ir varias oportunidades ante Montreal
Para el delantero colombiano Jhon Durán el Chicago Fire no supo reaccionar tras los goles en contra en los primeros minutos pese a tener varias oportunidades de gol por lo que se debe dar la vuelta a la página en busca de regresar a la victoria.
“Trabajamos hasta lo último, por ahí no se nos dieron las cosas, fueron dos goles muy tempranos y no supimos responder a los goles, pero lo intentamos tuvimos un par de jugadas, hay que seguir trabajando e ir al siguiente partido con las mismas ganas o mejor”.
Hasta el momento Duran acumula tres goles en el campeonato y se mostró agradecido por volver a la titularidad tras tres partidos que arrancó en la banca.
“Siempre es bueno comenzar, tocará trabajar para que la próxima si se da una tiene que entrar para eso estamos los delanteros, seguir trabajando para seguir teniendo oportunidades”.
El delantero colombiano reconoció que no se supo aprovechar la ventaja numérica tras la expulsión de Ismaël Koné.
“Obvio se puede tomar ventaja, pero hay que también saber aprovechar la ventaja, con un jugador menos siempre va a haber superioridad y con un jugador menos tiene más posibilidades de empatar o ganar un partido, siempre va hacer así”.
Comments