El delantero destacó el talento de los jugadores de la MLS
El delantero de la selección de Estados Unidos Jesús Ferreira se mostró satisfecho tras el empate a cero goles ante Colombia, pese a que el equipo de las barras y las estrellas no logró ganar durante este campamento de enero, al asegurar que se aprovechó para demostrarse el talento de los jugadores de la MLS.
“Contento con el grupo, sabemos que era un equipo muy difícil de enfrentar especialmente solo tener dos días para prepararnos para este partido, pero feliz con el equipo con los jugadores que pudimos demostrar que aquí en la MLS hay talento”.
Un total de 12 jugadores debutaron con la selección mayor tras estos dos encuentros de preparación al mismo tiempo que aun no se define al futuro entrenador.
“Feliz y contento con los jugadores que vinieron e hicieron su debut no es algo fácil adaptarse a un nuevo sistema con nuevas caras entonces creo que los muchachos lo hicieron muy bien y los últimos dos partidos los jugadores ya se adaptaron muy rápido y contento que pudieron hacer eso”.
Este partido fue muy especial para Ferreira al enfrentar a su país natal, pero con el compromiso de seguir consolidándose en el equipo estadounidense.
“Para mi Colombia tiene un lugar especial para mí en mi corazón, el lugar donde nací, el lugar donde crecí y siempre voy a tener eso en mi corazón pero hoy tuve que batallar y defender los colores de los Estados Unidos y muy feliz que todo mundo me apoyo”.
Comments