El mediocampista se mostró satisfecho con el trabajo físico realizado en Cancún
El Chicago Fire concluyó su etapa de playa dentro de su preparación de cara al arranque de la temporada 2023 de la MLS con una contundente victoria 5-0 ante Cancún F.C.
Dejando el resultado a un lado el mediocampista Gastón Giménez se mostró satisfecho por el trabajo realizado por el equipo para mejorar su aspecto físico.
“Era muy importante para nosotros, hoy nos encontramos con el primer partido de pretemporada, donde buscamos ritmo, buscamos futbol y sobre todo volver a encontrarnos con nuestro juego”.
Pero aseguró que el equipo deberá seguir trabajando en las próximas semanas.
“De apoco nos vamos a encontrasicamente mucho mejor y todavía falta así que seguiremos trabajando”.
Para la siguiente etapa de pretemporada el Fire viajará a Tucson donde disputará cuatro encuentros ante Sacramento Republic FC, El Paso Locomotive, New Mexico United y Real Salt Lake algo que para Giménez ayudará al equipo para comenzar de la mejor manera posible la temporada.
“No hay nada mejor y no hay mejor entrenamiento que los partidos eso es una realidad así que esperemos hacerlo de la mejor manera con el máximo esfuerzo para poder llegar de la mejor manera al campeonato”
Chicago arranca su participación en la temporada 2023 de la MLS cuando reciban al New York City FC el próximo 4 de marzo en el Soldier Field.
Comments