El mediocampista reconoce que se reducen las posibilidades de playoffs
El Chicago Fire no aprovechó su localía al caer 2-0 ante CF Montreal en un partido que fue ampliamente superado algo que reconoció Fabian Herbes quien asegura que el marcador pudo haber sido más amplio.
“Obviamente no podemos empezar así, jugamos bien los primeros cinco minutos creo que teníamos buenas oportunidades con Durán, pero después Montreal fue un mejor equipo. Dimos mucho espacio en el mediocampo, pudimos haber ido perdiendo por tres o cuatro goles al medio tiempo, ahí fue cuando perdimos el partido y solo íbamos 2-0”.
Pese a jugar la segunda parte con ventaja numérica tras la expulsión de Ismaël Koné el equipo no logró generar oportunidades de gol.
“La tarjeta roja cambió el ritmo del encuentro y tuvimos posesión del balón, pero no lo movimos lo suficientemente rápido de un lado a otro para sorprender a Montreal. Tuvimos mucho tiempo el balón, pero no generamos oportunidades”.
Para Herbers el encuentro se perdió desde la primera mitad al perder la posesión del mediocampo.
“La lección es que tenemos que empezar mejor y no dar oportunidades al rival, dimos muchas oportunidades en el mediocampo y perdimos el encuentro desde el primer tiempo, no en el segundo”.
A falta de 7 jornadas el Fire se aleja de la zona de playoffs al quedarse a 6 puntos del séptimo lugar algo que para el mediocampista cada vez luce más complicado.
“Matemáticamente aún es posible, pero tenemos que jugar mejor, no como jugamos hoy, si jugamos como hoy no tenemos ninguna oportunidad. Obviamente aún tenemos oportunidad, pero hemos reducido nuestras posibilidades y nos hundimos cada vez más”.
Comentarios