El defensa colombiano reconoce el mal torneo que tuvo el equipo, pero reitera su compromiso para el final de temporada
Sin nada que disputar en el campeonato el Chicago Fire regresa a la actividad este fin de semana cuando visiten al FC Cincinnati quien por su parte buscará mejorar su posición en la tabla de la conferencia este rumbo a los playoffs.
Sin embargo, para el defensa colombiano Carlos Terán el equipo deberá cerrar lo mejor posible estos últimos dos encuentros, aunque reconoce que los errores durante la temporada le costaron caro al Fire.
“Sabemos que hemos tenido un mal campeonato, hemos cometido muchos errores y lo hemos pagado, por eso ahora estamos afuera pero el campeonato no termina hasta que juguemos la ultima fecha y vamos a dar lo mejor de nosotros, a seguir haciendo nuestro trabajo que es lo que tenemos que hacer, tenemos que responder como profesionales que somos”.
Tras su llegada al equipo en el 2020 Terán ha ido poco a poco afianzándose en el cuadro titular pero las lesiones le han cobrado factura algo que desea mejorar para la próxima temporada en busca de ganarse la confianza de Ezra Hendrickson.
“Desde que llegue al Fire he tenido molestias físicas y eso se ha visto reflejado, pero día a día trabajamos con nuestro equipo, individualmente para mejorar y venimos mejorando. Espero en el 2023 seguir mejorando, poder estar mas minutos en el campo, por ayudar al equipo y poder estar con mis compañeros”.
Pese a la mala temporada la afición se ha hecho presente en las gradas del Soldier Field y el SeatGeek Stadium para apoyar al equipo algo que ha sorprendido al central.
“Sinceramente me he sorprendido como las personas de aquí de Chicago han apoyado al equipo y me he sentido muy agradecido con ellos porque a pesar de que no les hemos entregado buenos resultados la gente nos sigue apoyando y lo demuestra tanto al Fire como a la ciudad, que esta es una ciudad que le gusta el futbol, que le gusta el deporte y apoya a los suyos”.
Ante ello espera seguir mejorando para darle resultados a esta afición urgida de triunfos.
“Estoy motivado para trabajar y poder darles alegrías que es por lo que día a día luchamos que es por lo que defendemos este escudo y estos colores, espero seguir mejorando, trabajando en mi y ayudar a mejorar a mi equipo para poder brindarles la alegría que ellos se merecen por todo el apoyo que nos han brindado y solo darle gracias a la ciudad de Chicago y a todas las personas que nos apoyan en cada partido”.
Comentários