El joven mediocampista reiteró la importancia de ganar los próximos partidos en casa
El mediocampista del Fire Brian Gutiérrez reconoció lo complicado que fue el partido ante DC United por lo que lamentó no quedarse con la victoria.
“Fue un partido muy difícil con muchos balones largos, partido complicado donde no pudimos quedarnos con los tres puntos. Ellos jugaron con pases largos en busca del resultado, no fue un buen partido, pero buscaremos quedarnos con los tres puntos el próximo juego”.
Gutiérrez reiteró la importancia de ganar los juegos como local, sobre todo los siguientes dos encuentros de manera consecutiva ante Minnesota y Philadelphia
“Necesitamos sumar los seis puntos en los próximos dos partidos en casa, son partidos que se deben ganar, nos ayudarían mucho durante la temporada. Tenemos que seguir trabajando y seguir luchando, nos quedan muchos partidos, pero tenemos que tratar que sumar los tres puntos en el próximo partido en casa”.
Para el mediocampista el equipo le ha faltado concretar las oportunidades que tienen frente al arco rival.
“Tenemos que capitalizar las oportunidades que tenemos frente a la portería y sacar provecho de los próximos juegos en casa para quedarnos con los seis puntos”.
Tras la lesión de Xherdan Shaqiri el joven proveniente de las fuerzas básicas del equipo ha tenido una mayor participación dentro del terreno de juego, algo que busca seguir aprovechando para seguir creciendo.
“Es algo que estoy acostumbrado desde que era pequeño, jugar en la posición de 10, es una de las posiciones que me gusta jugar, estoy tratando de sacar el mejor provecho de esta oportunidad para jugar mi mejor futbol”.
Comentários