top of page
  • Conexión Deportiva l @_conexdeportiva

Bears eligen a Caleb Williams con la primera selección del Draft

El mariscal de campo de USC fue el ganador del Heisman en el 2022

Caleb Williams se dirige a la ‘Ciudad de los Vientos’ con el objetivo de convertirse en el mariscal de campo franquicia que Chicago ha buscado durante décadas.

Los Bears seleccionaron a Williams con la primera selección general del Draft de la NFL anoche después de decidir hace semanas apostar por el ganador del Trofeo Heisman 2022 de USC. Con un traje azul marino con detalles plateados, Williams subió rápidamente al escenario y gritó “¡Woooo! ¡Sí!” antes de darle un abrazo de oso a Roger Goodell, con cuidado de no apretar demasiado porque el comisionado de la NFL fue operado de la espalda hace tres semanas.

El ícono del rap Eminem subió al escenario con una sudadera y una gorra de los Leones poco después de Goodell para comenzar la noche. El nativo de Motor City enfureció a los fanáticos antes de entregárselo a las estrellas de los Leones Jared Goff, Aidan Hutchinson, Amon-Ra St. Brown y los miembros del Salón de la Fama Barry Sanders y Calvin Johnson.

St. Brown los dirigió cantando “¡Jar-ed Goff!” y Johnson fue breve: “¿Qué pasa?”.

Una multitud estimada de 150 mil personas, muchas de ellas vistiendo sus camisetas azules de los Leones de Honolulu, llenaron las calles que rodean el teatro del Draft y convirtieron el mayor evento fuera de temporada de la NFL en una fiesta gigante.

Williams es el tercer mariscal de campo que Chicago ha seleccionado en la primera ronda en los últimos ocho años. Mitch Trubisky, la segunda selección general de 2017, duró cuatro temporadas. Justin Fields, la undécima selección en 2021, fue canjeado por una selección condicional de sexta ronda después de tres temporadas.

Williams, de 22 años, tiene la tarea de convertir a los Osos en ganadores después de años de inutilidad. Chicago ha tenido sólo dos temporadas ganadoras desde su victoria más reciente en los playoffs en la temporada 2010.

Williams era el claro favorito en un Draft rico en mariscales de campo que incluye a Daniels, Drake Maye y J.J. McCarthy. Los Osos no se reunieron con ningún otro QB y Williams no visitó ningún otro equipo.

Impresionó a su futuro equipo durante una cena con varios jugadores de los Bears el mes pasado, mostrándoles que tiene más sustancia que estilo Hollywood.

“Fue bueno para ellos poder regresar a la oficina principal y hablar sobre cómo soy en lugar de todas las cosas que todos ven todos los días sobre mí”, dijo Williams el miércoles.

El gerente general de los Bears, Ryan Poles, estaba convencido de que Williams era la elección correcta después de recibir comentarios positivos de los veteranos.

Comments


bottom of page