La delantera de Estados Unidos asegura que la presión incrementa previo al mundial
![](https://static.wixstatic.com/media/cc4446_f5daab30cfb1410c8f0c53d3153ac564~mv2.jpeg/v1/fill/w_980,h_581,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/cc4446_f5daab30cfb1410c8f0c53d3153ac564~mv2.jpeg)
La selección femenina de Estados Unidos continúa con su preparación previo al mundial de Australia y Nueva Zelanda y se declara lista para medirse a su similar de Irlanda.
Alex Morgan, delantera del equipo de las barras y las estrellas, aseguró que estos encuentros sirven para alistar detalles previos al mundial por lo que la presión incrementa partido a partido.
“La presión incrementa, hay cosas que debemos mejorar cada entrenamiento, tenemos que enfocarnos como vamos a jugar y cómo podemos aplicar eso en el mundial”.
Sin embargo, se mostró emocionada por disputar estos encuentros, siendo este campamento el ultimo antes de Vlatko Andonovski nombre a las jugadoras que asistan a la justa mundialista.
“Esto es por lo que trabajamos, definitivamente se intensifica meses antes del mundial y este es el último campamento antes de que se anuncie el plantel que ira al mundial entonces estos encuentros nos emocionan”.
Ante la presión de defender el título obtenido en Francia 2019 dijo que por el momento su preocupación es llegar bien al mundial.
“Ahorita estamos enfocadas en prepararnos lo mejor y estar listas para el mundial, para muchas será nuestro cuarto mundial, ahorita tenemos cuatro títulos y esperamos conseguir el quinto”.
Sobre su rival en los próximos dos partidos calificó a la sección de Irlanda un rival difícil de vencer.
“Será un rival muy organizado, no permiten muchos goles en contra, defienden muy bien y no permiten avanzar a sus rivales, por lo regular juegan con 5 defensas y es algo que seguramente veremos en el mundial entonces debemos prepararnos para eso”.
Comments